lunes, 27 de abril de 2009

Resident Evil 5




Continuación de la increible saga de Resident Evil (o Biohazard, depende del lugar). En este juego llevaras a Chris, nuestro amigo que manejas en la primera entrega y a Sheva Alomar, una sexy africana que ayuda a Chris. Como miembros de la BSAA buscan a Jill, antigua novia de Chris, a la que manejamos en el 3. (Que al principio era como la de la foto pero despues le creció el pelo, se volvió rubia y iba vestida como Nina del Tekken 5) y a Albert Wesker, el de la segunda foto. Fijaos bien, no teneis ganas de darle una paliza, dispararle, matarle..? YO SÍ. Una nueva entrega con mejores gráficos, muchas armas y contenido desbloqueable. Largas horas de intriga, disparos y miedo. Es un juego que no os lo podreis pasar solo debido a la alta dificultad para matar a Wesker en el nivel final, por lo que siempre necesitareis ayuda. El nuevo modo versus lo hace increible. Una experiencia inolvidable.







6 comentarios:

  1. Soy un aficionado de Resident Evil, y sin duda esta es su mejor version.
    Porcierto, tengo el 0,1,2,3,4 y Code Veronica!!!

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia.. uha! me quede loco nunca lo olvidare!!!
    Y SI!! si que dan ganas de matarlo

    ResponderEliminar
  3. eiiii miki soy yo manu, veo que tu blog va cojonudo y es muy bueno tendrias que mirar el mio de tanto en cuanto tmbn es muy entretenido, no digo que sea divertido ni dee noticias pero para mi es bastante bueno

    ResponderEliminar
  4. Gracias manu eres el unico y primero k me lo dice. No va cojonudo xq si no Biel y Jose no se meterian con el ¿sera envidia? xD

    ResponderEliminar
  5. miki, como q t da x matar al bombon ese de Albert Wesker¿?!?!
    con lo weno q sta!! (tiene un aire a Carlisle Cullen...)

    (babas)

    ResponderEliminar